Cinco libros infantiles para regalar en Navidad

Se acerca la navidad. Nos encontramos con una oferta para regalar a los más pequeños que es demasiado densa y, en algunos casos, con unos precios excesivos. Ante esto, la alternativa cada vez más usada por aquellos padres que desean enriquecer la mente de sus hijos consiste en ofrecer libros bilingües, fábulas modernizadas gracias a las nuevas tecnologías pero que mantengan sus moralejas claras y sencillas o libros solidarios, cada vez más de moda. Por último, no deben olvidar personalizar los libros ya que aumentará la curiosidad de leer en los más pequeños.



REGALAR EBOOK Y FÁBULAS


Al margen de las querencias personales lo cierto es que la tecnología avanza y los más pequeños, especialmente cuando rebasan la edad de los diez años, desean tener un medio de lectura adaptado a la era tecnológica actual. Para ello no es necesario comprar un EBOOK de última generación ni muy costoso. De hecho, en grandes almacenes como Carrefour se dan ofertas de EBOOKS por 99 euros. 

En la página oficial de "Portal Planeta Sedna" se puede disfrutar gratuitamente de cuentos como Las mil y una noches, muy propios para esta navidad. Su descarga es totalmente gratuita y puesto que en la mayoría de los dispositivos de este tipo hay WiFi incorporado, los más pequeños podrán buscar sus propios libros favoritos y disfrutar con ellos.




LIBROS BILINGÜES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


"Aprende inglés con los relatos de Los hermanos Grimm"


Los hermanos Grimm han sido conocidos durante varias generaciones que han crecido con sus cuentos de "La cenicienta", "Blancanieve y Rojaflor" así como otros muchos relatos de los que ni siquiera sabemos que la autoría pertenezca a estos dos hermanos. En este caso, la editorial Bilingual Readers les rinde homenaje con una colección de veinticinco cuentos en castellano e inglés con palabras resaltadas en negrita para que el método de aprendizaje sea óptimo. Su precio es de 12,50 euros y se puede encontrar en la web olé tus libros. Por el mismo precio en esta tienda online hay otros títulos de libros de cuentos clásicos, excepcionales para navidad, como "Aprende inglés con los cuentos de Hans Christian Andersen", muy propios para la época navideña. 





"El principito" en edición bilingüe


 
La competencia mundial de la FNAC, Amazon   está ofreciendo materiales como esta edición de la novela infantil por excelencia " El principito", considerado uno de los grandes libros del panorama universal no es sólo un regalo para los más pequeños, también los adultos podrán disfrutar aprendiendo idiomas con este entrañable personaje infantil que nos hará despertar sentimientos opuestos. Sin duda la mejor elección. Más aún teniendo en cuenta que su precio es de tan solo 11,87 euros en Amazon ( gastos de envío no incluídos). Asímismo olviden registrarse antes de adquirir alguno de los libros de esta plataforma.





LIBROS EDUCATIVOS Y SOLIDARIOS POR NAVIDAD



"Todos juntos vamos de Safari"


Una apuesta para los más pequeños (entre 5 y 8 años de edad). Una aventura ideal para regalar en navidad y que sólo costará 11,95 euros. 


"El gran libro de las familias"



Para los jóvenes de entre 8 y 10 años una joya multicultural que acercará a los más pequeños a la navidad más solidaria. Su precio es de 16,85 euros.



"La parte que falta"



 Una alegoría de la existencia humana perfecto para esos pequeños cerebrines de entre 10 y 12 años que comienzan a ver el mundo con ojos de adolescente. Un regalo ideal para la noche de navidad. Tiene un precio de 14 euros.


Todos ellos se pueden encontrar en la página oficial de Intermon Oxfam. Con estos libros, además de promover la educación en valores de los más pequeños, se colaborará con los más necesitados.

 








 
















1 comentario:

  1. "El Principito" es un imprescindible, pero "La parte que falta" es uno de esos libros que recomendaría a todo el mundo, tenga la edad que tenga...

    Gracias por tus recomendaciones!! Tomo nota!!

    ResponderEliminar