iPad 2, elegancia y diseño con más de 200 prestaciones

A principios de marzo de este año, un Steve Jobs, ya notablemente desmejorado por su enfermedad, reaparecía ante el público para presentar uno de los productos que más expectación han causado en los últimos meses, el iPad 2.

Por aquél entonces el gurú tecnológico ya intuía que este gadget sería uno de los últimos de los que hablaría. Así ha sido, la reciente presentación del iPhone 4S, ya realizada por el actual presidente de la compañía, Tim Cook, ha estado empañada por la noticia de su muerte, que llegaba pocos días después.

Jobs deja un legado importante, y sobre todo imponentes dispositivos preparados para que podamos disfrutar de grandes momentos de ocio, entretenimiento y conocimiento. ¿Por qué no darnos un capricho o dárselo a la persona que más queremos?, la segunda tablet de Apple cumple con todas estos requisitos y más.

El iPad 2 se funde entre las manos como si de un lingote de oro macizo se tratara. Su pequeño tamaño y su delgadez lo hace perfecto para transportarlo a cualquier lugar donde viajemos o, incluso, a cualquier lado de nuestra casa. Será muy cómodo tenerlo entre las manos mientras estamos sentados en nuestro sofá tomando un café o descansando plácidamente en la cama tras una dura jornada de trabajo.

Ahora navegar por Internet, leer tus libros preferidos, escuchar música, ver películas o jugar a juegos, serán tareas más cómodas que hacerlas desde un ordenador, no sólo por su tamaño, si no porque este dispositivo tiene la suficiente potencia como para desempeñar todas estas funciones perfectamente, sin que echemos de menos nuestro PC.

Pero la nueva tablet de Apple no sólo es perfecta para disfrutarla en casa, también es la compañera ideal para un día de domingo en el que salimos con nuestra familia y amigos y queremos inmortalizar esos momentos tan agradables.

Su cámara fotográfica integrada nos permitirá captar todos esos instantes, pudiendo prescindir de la nuestra de siempre. Podremos almacenar todas las imágenes o vídeos que capturemos sin ningún problema, ya que el iPad 2 viene en versiones de 16,32 o 64GB de espacio de almacenamiento interno.

Todas las características que necesitamos, para casa o para el exterior, en tan poco espacio ya es una realidad. Sin duda, el mejor regalo tanto para ti como para los tuyos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario