¡Regalos a la Última para Ella en Cosmética!

Saber encontrar un regalo acertado para ella, no es tarea fácil, pero hay veces que apostar por determinadas marcas, es apuesta segura y si nos fijamos en firmas con casi dos siglos de reconocido prestigio, será jugar a caballo ganador y Guerlain es una de ellas.


Ahora podemos encontrar en grandes superficies, droguerías o tiendas especializadas, múltiples firmas de alta calidad, que no sólo son publicitadas en prensa o televisión. Grandes gurús de la moda, que se han hecho famosas por tener un canal en páginas como Youtube, hacen que el sector femenino se fíe de sus opiniones, haciendo ver que con determinados productos, no sólo actrices o modelos, pueden sacarse el máximo partido.


Pero las firmas de siempre, como la que hoy nos ocupa, u otras como Chanel, tienen algo que les diferencia del resto: No les hace falta publicidad para que la mujer confíe en sus productos, además de seguir conservando un envoltorio clásico y elegante, que se puede convertir en un regalo ideal para ella.

Con Guerlain, tenemos una amplia gama de productos entre los que elegir. Podríamos destacar sus fragancias, sus cremas o sus tratamientos faciales, pero hoy, le dejaremos el turno a los labiales, las máscaras de pestañas y los esmaltes de uñas. Añade a su colección de maquillaje estos tres productos y le ayudarás a tener unos básicos que, en pocos minutos, le harán destacar su belleza natural.

Comencemos con los labiales:

La recomendación para hoy es la colección "Kisskiss Baby". Con seis tonos diferentes, todos ellos muy naturales, podemos considerarlo un básico en el "fondo de armario": Nutre, hidrata como un bálsamo, tersa y suaviza los labios, además de protegerlos del sol.  ¡El tono Red Nude 220 es perfecto para todo tipo de pieles!

Continuemos por la máscara de pestañas:



En esta ocasión nos quedamos con Le 2 de Guerlain Volume, unas máscara de dos cepillos que proporciona volumen y un acabado perfecto, además de una curvatura que hace que tus pestañas parezcan el doble de largas e intensas. Destacamos también la preciosa funda, diseñada por Helle Damkjaer, que le da ese toque de lujo y prestigio a la firma.

Y para finalizar, un kit de esmaltes de uñas:



El French Manicure Kit, Nude Shine 644, es un kit de manicura francesa para mantener unas uñas impecables sin la más mínima imperfección y además, gracias al top coat, que cubre y protege, garantiza un secado rápido y por mucho más tiempo.

¡Y es con con Guerlain, se garantiza el éxito para un regalo perfecto!



2 comentarios:

  1. De acuerdo,pero ¿y la economia? estos productos no son precisamente baratos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se trata de un regalo de alta calidad, que quizás no está al alcance de todo el mundo, pero que para un regalo especial, será garantía de éxito!

    Chiyochang.

    ResponderEliminar