Un regalo inolvidable



Pronto es su cumpleaños y llevas días pensando,  ¿Qué regalarle?.

No quieres levantar sospechas, estas disimulando para que el crea que te olvidaras, evitas cualquier tema referente a su cumpleaños, pero esto tiene un efecto contrario a tus intenciones (no puedes pedirle ayuda, ni preguntarle que desea que le regales o que le haría ilusión).

Estamos aquí intentando ayudarte, dándote ideas para sorprenderle y regalarle algo original, inesperado, que le emocione y represente todo aquello que sientes por él.

Puedes optar por varios regalos, entre los que te aconsejamos los siguientes…

  • Las palabras hechas sentimiento.   

Para que estés siempre a su lado y pueda comunicarse contigo cuando lo desee. 

A la mayoría de los hombre les apasiona los últimos modelos de teléfonos inteligentes pudiendo optar por los nuevos “android”, las ultimas “Blackberrys” y la estrella “el Iphone”, aunque otra idea en caso que resulte un regalo caro, sería adquirir cualquiera de sus  accesorios si ya dispone de estos modelos.


  • Nuestra canción


Algo tan sencillo y simple, pero tan especial ¿Qué música escuchasteis juntos la primera vez? ¿Qué música le gusta?,  esta es una opción que nunca falla, cada canción es un sentimiento, una muestra de amor. Regalarle el último disco de su cantante favorito, es un detalle que le harán recordarte cada vez que escuche sus canciones, aunque puedes optar por regalarle un mp3 o cualquier dispositivo para escuchar música, es otra opción para regalar música. Te aconsejamos que elijas un modelo que sea acorde con el uso que le dará, piensa en su memoria, autonomía y diseño, son puntos a tener en cuenta.
  • Una sorpresa para los más despistados


Hay hombre que son muy despistados y se pierden en cualquier sitio, otros que les gusta planear sus viajes y  por ultimo aquellos que trabajan viajando. Regalar un GPS, es una idea original, dispones de una gran variedad y de todos los precios, es sin duda un regalo adaptable a tu presupuesto y que le sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada