Los Regalos de los Niños del Papel Couché...

De todos es sabido que no hay mejor regalo para un niño que aquel que, además de gustarle, fomente su creatividad. Para ello, tiendas como Imaginarium, ponen a nuestro alcance juguetes y libros que, además de entretener, les hagan pensar y volver a jugar acompañados, dejando a un lado los videojuegos y las consolas. ¡Es el momento de dejar volar su imaginación!


Pero algunos de nuestros famosos mundialmente conocidos, parece que no comparten esta opinión e invierten en regalos para los más pequeños que resultan inalcanzables para nuestros bolsillos y que hacen que los ojos se te salgan de las órbitas, comprendiendo entonces que lo que les sucede es que desconocen por completo la palabra "crisis". Desde el blog de Regalabien, os dejamos algunos ejemplos:

Empezaremos por Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio Beckham:


No hay más que ver a sus padres para comprender que este jovencito tiene todas las papeletas de convertirse en un "Fashion Victim". Vicky y David han sido noticia en múltiples ocasiones por los presentes que se han hecho entre ellos, pero como éste ya es otro tema que trataremos en otra entrada, les sorprenderemos contándoles que en su décimo cumpleaños, el matrimonio le regaló a Brooklyn la réplica de un Porsche que superó , agárrense al sofá, los 50.000 euros.


Y ahora vayamos con Suri Cruise, la única personita que ha conseguido ser un icono de la moda sin apenas saber caminar:


Suri, que ha ocupado cientos de portadas por su estilo, más apropiado para una adolescente que para una niña, nos tiene acostumbrados a lucir vestidos de diseño exclusivo, acompañados de sus inseparables tacones y maquillada, como si de una mini mujercita se tratase.


Tras imaginar el precio incalculable que puede tener el armario de Suri, que más bien será ya un vestidor, no les costará creer que posee una casita para sus muñecas de 14.000 euros. Seguro que sus Barbies viven mejor que muchos humanos, ¿No creen?


Y como los cochecitos deben estar de moda entre las celebrities, Suri no iba a ser menos que Brooklyn y también posee la réplica de una famosa firma de coches que supera los 20.000 euros. Seguro que estos dos jovenzuelos desconocen el término "segunda mano".

Y para terminar, Jennifer López, famosa por sus excentricidades y caprichos, parece que quiere llevar por el mismo camino a sus pequeños mellizos, que nada más nacer, ya disponían de cunas de diseño exclusivo valoradas en unos 25.000 euros cada una. No me digan que no es para echarse a temblar...


Así que, querid@s amig@s, desde Regalabien les proponemos que usen menos la cartera y más la imaginación, y que compren regalos que les hagan conocer mejor a sus pequeños, porque las jaulas de oro, no traen incluida la felicidad infantil, por mucho dinero que cuesten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario