La Esquina del Bernabéu se convierte en una Pop Up Store para el Día del Padre

Los días 15, 16 y 17 de marzo, Pop Up Store Spain montará en el centro comercial La Esquina del Bernabéu una tienda espectáculo donde se podrán encontrar los productos más exclusivos para felicitar y sorprender con regalos originales en el Día del Padre.

Las pop-up stores, o tiendas efímeras y de última tendencia son branding para las empresas,  puesto que supone un valor añadido de marca. El objetivo de estas tiendas es exhibir productos representativos en un espacio especial, único y divertido, en definitiva una tienda espectáculo, con performances y actuaciones, como las que llevan a cabo desde Pop Up Store Spain.

La característica de este tipo de eventos es que siempre es temporal, otorgándole así un aire más exclusivo (de ahí el término inglés pop-up: brotar o emerger). En este caso, solo durante tres días, los consumidores podrán encontrar los productos más exclusivos y originales que Pop Up Store Spainha reunido para ellos. Los días 15, 16 y 17 de marzo, el centro comercial La Esquina del Bernabeu,  en Avenida de Concha Espina, 1 en Madrid será el espacio elegido para montar una tienda espectáculo. Los dobles de Ronaldo y el Rey también estarán presentes en este evento espectáculo con aspectos de ambient marketing.

Gracias a esta tienda espectáculo, los interesados podrán encontrar regalos diferentes y originales para regalar en un día tan señalado como el día del padre. En la tienda estarán presentes diferentes marcas y productos como Juguetrónica, lámparas de Labuat, pipas de agua de TCI Site, Equipos de descanso en viaje de Sleepvoyager o miniaturas de Interhobby. Para aquellos padres que tienen añoranza de lo antiguo y les gusta el estilo vintage encontrarán magníficas ideas para redecorar sus casas con el trabajo de Diseños de la Huerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario