¡Ya es Semana Santa!

Con la llegada de estas mini vacaciones, todos comenzamos a oler a verano, a brisa del mar, a paseos por el campo, a sandalias, a visitas turísticas... Y si eres de esas personas que todavía no han planeado una opción para disfrutar de estos días de ocio, en Regalabien te damos algunas ideas:

El Camino de Santiago:


Hace algún tiempo, se tenía la idea de que todo peregrino realizaba el Camino por motivos religiosos, pero este concepto, con los últimos años Santos, ha cambiado por completo y cualquier persona con ganas de disfrutar de hermosas vistas, pasear e interactuar con otros caminantes. podrá adquirir la Compostela al llegar a Santiago, el destino final.


Esta opción es perfecta para aquellas personas a las que les guste el senderismo y caminar entre bosques y pequeños pueblos donde podrán degustar platos exquisitos y de lo más económicos. También existe la opción de hacer el Camino en bicicleta e incluso a caballo, pero desde Regalabien les recomendamos el camino "mochilero", que hará que no os perdáis ni el más mínimo detalle.


Recuerda que tu mochila debe pesar poco, porque deberás cargar con ella durante muchos kilómetros, así que antes de partir, piénsate muy bien qué es lo que verdaderamente necesitas y una vez decidido... ¡Bo Camiño!


Si lo tuyo es tomar el sol y descansar...

En ese caso no te hará falta coger un avión y desplazarte a algún paraiso perdido: Somos tan afortunados que en España contamos con playas dignas de admiración. Te damos algunas ideas y tú sólo tienes que elegir la que más pegue contigo:

La playa de Rodas, en las Islas Cíes (Galicia)


Caños de Meca (Cádiz)


Cala Macarella (Menorca)


Playa Papagayo (Lanzarote)


Cuatro playas diferentes, cuatro ambientes, cuatro maravillas del mundo que te harán desconectar por completo de la vida en la gran ciudad...


Y si quieres salir al extranjero, te proponemos un destino no muy lejano: Lisboa...

Visitar la capital lusa es una opción perfecta para vacaciones de pocos días: Ciudad hermosa, bella y con muchísimo encanto, te hará desear vivir en ella alguna temporada de tu vida...


Se trata de un destino de lo más económico que te permitirá visitar muchísimos lugares de interés turístico, como las tres plazas más céntricas de la ciudad: Rossio, la de los Restauradores y la del Comercio. Pero si lo que buscas es ver las mejores vistas de la ciudad, el Castillo de San Jorge es tu lugar.


Se trata de una ciudad perfecta para desplazarte en transporte público y perderte por sus diferentes barrios: Si buscas un ambiente bohemio y tomar algo en un café con encanto, el Barrio Chiado te ofertará todo aquello que estás buscando. Si buscas algo más de ambiente nocturno, no dejes de visitar el Barrio Alto.


Y por supuesto, si visitas Lisboa, disfruta de los fados, la música típica del país vecino...


Esperamos haberos ayudado a tomar alguna decisión... Ahora sólo os falta disfrutar de vuestra estancia, donde quiera que sea... ¡Felices vacaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario