¿Cómo elegir la maleta más adecuada?

Por fin podemos decir que el verano ha comenzado: Jorandas intensivas, escapadas de fin de semana, vacaciones con los niños, una aventura a un lugar exótico...


Son múltiples las opciones y Regalabien quiere ayudarte a escoger la maleta más adecuada para cada ocasión… ¿Cuál es la tuya?

Hablar de verano es sinónimo de vacaciones. Es el momento de escoger destino y medio de transporte para desconectar de la rutina. Lo más importante para realizar un viaje, es saber qué cosas son necesarias para llevar en nuestras maletas y cuáles son prescindibles: Saber organizar en un pequeño espacio todo lo necesario para dejar nuestro hogar por unos días, se convertirá en la tarea principal previa a nuestro descanso y Regalabien te recomienda la firma Roncato, que dispone de mochilas, maletas de todos los tamaños y bolsas que harán que tu equipaje llegue a su destino de una manera segura y cómoda.

Comenzaremos pensando que la jornada intensiva de trabajo hará que tus fines de semana sean mucho más largos y te dará la opción de poder escaparte durante dos días a un destino rural para desempeñar actividades de campo, como realizar rutas de senderismo o aventuras que no requerirán de mucho equipaje. En este caso, la mejor opción será optar por una mochila, como las que Roncato tiene en el mercado, con diferentes compartimentos que te
facilitarán las salidas cuando te escapes a la montaña a realizar tu deporte favorito. Pero situ escapada es más urbanita, quizás puedas buscar una mochila de viaje, que también está disponible como mochila con ruedas, para evitar lesiones y facilitar su desplazamiento. Para que los más pequeños no olviden todo lo aprendido durante el año, es importante que lleven algunos libros y las mochilas escolares, con estampados divertidos, son perfectas para estos casos, además de ser totalmente ergonómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada