Gafas de Sol: El complemento más adecuado para el verano


Desde hace muchos siglos y hoy en día más nos protegemos del sol, cuidamos de la piel y del cabello. El mismo cuidado debemos de tener a la hora de proteger nuestros ojos de las radiaciones solares y las gafas de sol son el complemento perfecto para evitar riesgos para nuestra vista. En Regalabien te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones para que el sol no se convierta en un peligro en esta época del año.

A pesar de que las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda, como labisutería o los bolsos, lo cierto es que son un imprescindible a la hora de proteger nuestros ojos de los riesgos derivados de las largas exposiciones al sol. 

Quizás la estética es lo que más prevalece para decantarse por un modelo u otro, pero aunque eso no es lo más relevante, en Regalabien entendemos que se trata de un factor que importa a las personas que acuden a una óptica para escoger unas u otras. Al tratarse de un complemento que no resulta excesivamente barato, debemos valorar comprar unas gafas que no pasen de moda y que podamos utilizar durante varias temporadas. 

Aunque en la actualidad grandes multinacionales venden modelos asequibles para todos los bolsillos, debemos de tener en cuenta que la protección no será la misma que la que nos puedan ofrecer en tiendas especializadas. Si queremos unas gafas que realmente cumplan su función y que podamos utilizar año tras año, en Regalabien os recomendamos modelos como el clásico "Aviador" o "Wayfarer" de la firma Ray-Ban, que nunca pasan de moda y se caracterizan por su buena calidad y por tratarse de gafas que sientan bien tanto a hombres como a mujeres.

Pero para elegir las gafas de sol más adecuadas, hay una serie de datos importantes que debemos de tener en cuenta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada