¡Participa en nuestro concurso de dedicatorias con “La Vida es Bella” y saldrás ganando!


Escribir la dedicatoria más original tiene premio: Pack Estancia Vacaciones 6 días y 5 noches.

¿Eres capaz de escribir una dedicatoria original, diferente y que nos haga sonreír? ¿Quieres ganar un Pack Estancia Vacaciones de 6 días y 5 noches con “La Vida es Bella” y Regalabien?

Tú puedes ser uno de los 100 participantes en el regalo colectivo del Pack Estancia Vacaciones de “La Vida es Bella”, con el que podrás disfrutar hasta el 31 de Agosto de 2012 de 6 días y 5 noches con alojamiento y desayuno en uno de los 55 rincones españoles que te ofrecemos para dos personas. Más info.

Participar con “La Vida es Bella” Y Regalabien es muy sencillo. ¡Lee atentamente!

  1. Cada participante deberá escribir una dedicatoria que irá dirigida al futuro ganador, que puede ser uno mismo, y de esta manera optará al regalo del Pack Estancia Vacaciones.
  2. La dedicatoria ganadora será elegida por varios miembros de los equipos de “La Vida es Bella” y “Regalabien”, que valorarán la originalidad, que sea diferente y que nos haga sonreir a tod@s.
  3. El precio de la participación es de 3,00 €, con lo que se cubrirían los gastos de envío del Pack y las comisiones de los medios de pago.
  4. La participación da derecho al participante a un descuento del 10% en la compra de cualquier pack de “La Vida es Bella” en la web de Regalabien. El descuento se aplicará tecleando el código de descuentos AVLMSAGT al finalizar la compra. El código de descuento será valido hasta el día 31 de Agosto de 2012. ¡Participando, siempre ganas!
  5. Fecha límite para participar: 5 de Julio de 2012. El día 8 de Julio de 2012 se publicará en la web de Regalabien el nombre del ganador o ganadora y además podréis leer las dedicatorias de todos los participantes. ¡Puede ser muy divertido!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario