Sleep Voyager: Invento con denominación de origen "Made In Spain"


Con una gran acogida de público, esta Feria de Inventos e Inventores, presenta objetos sorprendentes que nos facilitan el día a día, como myBunjee, un sujeta móvil elástico que evita que al sacarlo del bolsillo pueda caerse y se produzca la temida rotura de pantalla, o el Click Out extractor de enchufes, que evita los tirones del cable y facilita la extracción. Pero en Regalabien destacamos el invento Sleep Voyager: Se trata de un sistema pensado para disfrutar de los viajes en coche, tren o avión o incluso, para un momento de relax en nuestra butaca favorita.

Habitualmente, los grandes inventos surgen de las ideas más sencillas y es en ello en lo que se centra esta feria, que ha tenido tan buena acogida que más del 90% de los expositores que han acudido este año, volverán en 2013.

Sleep Voyager fue uno de los accesorios más destacados por crítica y público; por lo general, dormir en cualquier medio de transporte, suele generar malas posturas y afectar a nuestras cervicales debido a los sobresaltos que conllevan la mala colocación de nuestra cabeza y espalda. Pero gracias a este sencillo sistema, comenzaremos a descansar de una manera sana y relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada